LacotorraviralVisitanos en facebook

10 EXCELENTES RAZONES PARA TOMAR AGUA A DIARIO

Aunque en la actualidad las personas tienen una clara inclinación por las bebidas artificiales es obvio que lo mas recomendable es aumentar el consumo de agua diario.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el organismo  hidratado.
agua20121
CONTROLARÁS TU PESO
A diferencia de otras bebidas artificiales, el agua es 100% libre de calorías y azúcares. Además, si tienes problemas para controlar la cantidad de comida que ingieres, el agua puede ayudarte a controlar esos antojos innecesarios.
TENDRÁS MAS ENERGÍA
Como el agua es utilizada en casi todos los procesos que hace el organismo, cuando estás falta de agua esto trae como consecuencia que  estarás bajo en energía. Si te sientes débil, te recomendamos beber un vaso de agua que cualquier otra bebida artificial, que puede deshidratarte aún más.
AYUDA A HIDRATAR LA PIEL
El agua potable contribuirá a que tu piel luzca más joven, más brillante y más sana.
AYUDA A CON LA DIGESTIÓN
El agua ayuda a mantendrá limpios intestinos y riñones favoreciendo un correcto proceso digestivo.
AYUDA A EVITAR EL ACNÉ
Está demostrado que tomar agua y limón ayuda a evitar el cumulo de bacterias en la piel y esto a su vez ayuda a que no se produzcan acné en la piel.
PREVENCIÓN DE  ENFERMEDADES
El agua ayuda a contribuir a la limpieza de las bacterias que se van acumulando en el organismo y la hidratación es directamente proporcional para combatir un sin numero de enfermedades.
MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MÚSCULOS
Tomar agua antes de ir al gimnasio o cuando vamos a realizar algún tipo de esfuerzo físico, ayuda a tus músculos a moverse mejor y a evitar la fatiga muscular.
AYUDA A BAJAR DE PESO
Tomar agua ayuda a activar el proceso de digestión ademas ayuda a elevar los niveles de rendimiento del metabolismo, lo que trae como resultado eliminar grasas y bajar de peso.
Author: Alejandro R. Green
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close