LacotorraviralVisitanos en facebook

ALGUNOS ERRORES FATALES DE ALIMENTACIÓN PUEDEN HACER QUE ACUMULES HASTA 9 KG DE BASURA EN EL CUERPO.

Millones de personas en el mundo sufren de indigestión, problemas a la piel, dolores de cabeza, fatiga y otros malestares. Estos problemas se deben, en muchas ocasiones, a problemas en el intestino. Muchos piensan que la clave para tener un buen sistema inmunitario es el sistema digestivo.

Quien no cuida su alimentación, se arriesga a tener problemas poco serios, como el estreñimiento, o más graves, como la colitis o el síndrome del colon irritable.

Cuando el intestino no funciona correctamente, puede acumular entre 2,3 y 9 kilos de desechos sin procesar, que pueden dejarlo bloqueado hasta por 70 horas; cuando normalmente una persona sana digiere la comida en unas 24 horas.

Un colon intoxicado puede producir un gran número de problemas de salud.

[spoiler title=’VER CONTENIDO COMPLETO’ style=’default’ collapse_link=’true’]

El motivo por el que tantas personas tienen problemas intestinales radica en una mala alimentación, que en muchas ocasiones contiene poca fibra, y está basada en comida rápida y demasiados azúcares.

Pero ahora, con este súper smoothie, puedes empezar a desintoxicar tu colon sin mucho esfuerzo.

Necesitas:

1 taza de agua.
1 cucharada de miel biológica.
1 cucharada de semillas de chía.
1 cucharada de semillas de lino (linaza).
1 manzana.

Así lo preparas:

Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mezcla bien hasta que las semillas de chía queden bien molidas. Bebe este preparado una vez al día con el estómago vacío y pronto notarás mejoras en tu digestión. Tu intestino se desintoxicará y expulsará los desechos más rápidamente.

Las razones por las que funciona:

La miel tiene propiedades antisépticas, antivirales, antibacteriales y antifúngicas, lo que hace que sea eficaz en la prevención del cáncer de colon. Las semillas de lino son ricas en ácidos Omega 3, antioxidantes y fibra, que ayudan al sistema digestivo a trabajar más rápidamente. Además, las semillas de chía contienen proteínas, vitaminas, nutrientes, ácidos Omega 3 y son ricas en fibra. Las manzanas, a su vez, contienen fibras solubles y disolubles, que también ayudan a comenzar la digestión.

Este smoothie casero no es bueno solo para la salud intestinal, sino que también puede prevenir dolencias cardíacas. ¡Una bebida verdaderamente poderosa!

Una dieta saludable y ejercicio regular también pueden ayudarte a tener un colon saludable. Come frutas, verduras y productos integrales; y evita la comida rápida, azúcar y productos hechos con harina blanca. Si además evitas el estrés, alcohol, cafeína y nicotina, ¡tu colon definitivamente te lo agradecerá!

Si además de llevar una dieta saludable y practicar ejercicio frecuentemente, tomas este smoothie, pronto verás los resultados. Tu nivel de energía subirá visiblemente y el de colesterol bajará. Cuando te mires al espejo, probablemente también notarás que tu piel luce mucho más saludable.

Así que si tienes problemas de estómago y piensas que tu sistema digestivo necesita un poco de ayuda, prueba este increíble smoothie. Y si no tienes problemas, también puedes tomarlo para desintoxicar tu organismo. Porque incluso las personas más saludables necesitan una desintoxicación de vez en cuando.

[/spoiler]

Fuente: lakikilla.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *