LacotorraviralVisitanos en facebook

ATENCIÓN! “EL HOMBRE MÁS FEO DEL MUNDO” YA FUE OPERADO. ¡MIRA COMO LUCE EN LA ACTUALIDAD!

La vida muchas veces suele dar vueltas y muy para bien. Algunos casos hasta han sido noticia por las redes sociales y esta que aquí te traemos es una de ellas que seguramente te gustara y mucho. Se trata de la historia de Mike Koech que por mucho tiempo fue considerado como “el hombre más feo del mundo” debido a su malformación al nacer.

A él nunca le importó lo que la gente le dijera, sino más bien su salud. Y es que Mike tenía un tumor facial muy grande en su rostro que afectaba su salud desde hacía tiempo y por eso sentía que tenía que pedir ayuda desde ya.

Para su suerte un doctor español llamado Pedro Cavadas vio su caso y quiso ayudarlo tan pronto como se pudiera, pues claramente su situación estaba en peligro y se tenía que hacer algo desde ya.

Tal fue el caso que después de que el doctor intervino en el rostro de Mike, este se miraba totalmente diferente a como era antes. Su tumor desapareció y todo había salido con gran éxito. Abajo te dejamos el antes y después.

VER IMÁGENES...

dfhdfg

La vida le estaba regalando otra oportunidad a Mike porque su tumor le fue retirado después de una cirugía que duró varias horas. Su físico cambió, pero lo más importante fue que salió del peligro en el cual estaba porque el tumor había crecido tanto que atentaba contra su salud.

1-24

Días más tarde Mike se tomó la foto del después y claramente era otra persona. Nadie se lo podía creer, y es que mucha gente pensaba que aquel hombre terminaría muriendo con tal afección, aunque no, sobrevivió y cambio su vida para siempre después de 18 años con tal cambio tan radical.

Una historia que termina de lo más bien. Esperemos y la vida de más personas cambien de esa manera, pues así como en este caso su salud podría estar en juego.

[collapse]

Fuente: familiasdelmundo.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close