LacotorraviralVisitanos en facebook

Conozca el lado oscuro de la lujosa ciudad de Dubái (VÍDEO)

Este es el lado oculto de la ciudad de Dubái que no le muestran a los turistas.

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del enclave de Hatta, con el Sultanado  de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajman y Ras al Jaima.dubai3-copia-iloveimg-compressed-2El entrante de agua salada del Golfo Pérsico Su superficie es de 4.113 km². El nombre de Dubái puede provenir del árabe o del persa, y apareció por primera vez en la literatura en 1095, citada por el geógrafo Abu Abdullah alBakri, y luego por el comerciante italiano Gaspero Balbi en su visita al territorio en 1587. El origen de la palabra podría provenir de Daba un derivativo de Yadub que significa «cosa que fluye», en referencia a la masa de agua del Khawr Dubayy. Su capital es la ciudad homónima.dubai-blingDubai es considerado uno de los lugares más espectaculares del mundo debido a todas las cosas que alberga y que hacen de esta ciudad, un paraíso para aquellos que puedan costear sus lujos.

La tasa de criminalidad en Dubai es tan baja que prácticamente es 0%. Por eso, esta ciudad es considerada una de las ciudades más seguras en la tierra.  Esto de debe a que la ley es suavemente estricta. Por otro lado los ciudadanos de allí no pagan absolutamente nada de impuestos sobre la renta por lo que pueden ahorrar todo el dinero que ganen.

Loading...

Dubai se está convirtiendo una de las ciudades más desarrolladas del mundo. Muchos de los edificios y hoteles más grandes del mundo se encuentran en Dubai e incluso el número está aumentando gradualmente. Por esta razón, el 20% de las grúas totales del mundo están operando en Dubai en varias construcciones.Algunas de las estructuras más altas y más grandes del mundo se encuentran aquí. Al igual que el centro comercial más grande del mundo, el hotel más alto, el segundo mayor puerto deportivo hecho por el hombre, y el acuario más grande del mundo se encuentran en Dubai. Por todas estas razones Dubai es tan atractivo para la mayoría de los turistas que vienen allí cada año.dubaiEs una de las ciudades de más rápido crecimiento en todo el mundo. Había sólo 13 coches en Dubai en 1968, pero todo cambió drásticamente. Su economía es una de las que más rápido ha avanzado en los años y hoy es una súper potencia. Sin embargo, en todo el mundo existe el lado oscuro de los países más asombrosos y Dubai no es la excepción.

Por ejemplo, hay cosas que los turistas sufren y que nadie sabe como por ejemplo violaciones donde la mujer siempre es la culpable y termina siendo encarcelada por dejarse violar. Otra cosa es las violaciones a las trabajadoras domésticas que son privadas de libertad y cuyo pasaporte es arrebatado.

Se han denunciado miles de casos de este tipo de actos en Dubaipero las leyes se rigen sólo como ellos dicen y por eso hay muchas víctimas de violaciones y otros atropellos.

Mira este video para saber más del lado oscuro de esta ciudad:

Mirar vídeo...

[collapse]

Fuente: bauldeideas.com.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close