LacotorraviralVisitanos en facebook

ESTA MODELO FUE CORONADA REINA DE BELLEZA, DEJÓ LA VERGÜENZA A UN LADO Y HACE UN BAILE. TE PARARA HASTA LA RESPIRACIÓN…

Parece que cada vez son más las mujeres que ya no tienen vergüenza ni pudor de ciertas cosas y nos hemos dado cuenta de esto por la cantidad de vídeos que se suben sobre ellas, además de algunas publicaciones que vemos que hacen algunas adolescentes. Lo cierto es que me he quedado bastante sorprendido ya que antes las cosas no eran así.

Cada semana vemos que hay un nuevo video que se hace viral en las redes sociales, en lo que respecta a mujeres. Esta vez este fue el que ha estado compartiéndose en todo el mundo y es que es bastante sorprendente además de sexy e inapropiado. Pero cada uno hace lo que quiere y después afrontara las consecuencias de acuerdo a lo que hizo.

baile-twerking

Loading...

Resulta que en Azua se estaba realizando la Fiesta Patronal, a la cual asisten miles de personas, allí se hacen varias actividades y concursos de los cuales uno es el que seleccionan a la Reina de la Fiesta. Lo que ha hecho esta bella chica ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pero no el mejor ya que todo el mundo dice que lo que hizo fue muy vulgar.

VER VÍDEO Y EL RESTO DEL DCONTENIDO

La joven después de que fue coronada, demostró cual es una de sus cualidad aunque creo es la única. Ella estaba en el escenario con un vestido bastante pequeño cuando empezó a mover el trasero de una forma bastante sorprendente, como era de esperase se le vio todo. Ahora, los hombres estaban contentos con esto, pero en si la mayoría de los presentes no tanto porque había niños en el lugar.

[collapse]

Fuente: curiosavida.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close