LacotorraviralVisitanos en facebook

Este es el antiguo remedio de la abuela elimina las manchas de la piel, como si fuera magia

Usar arándanos o cualquier tipo de bayas. Exprimir el jugo de un puñado de bayas frescas. Luego, empape un trozo de gasa en el jugo y póngalo en su cara. Déjalo actuar en la piel durante 15 minutos. Luego, lávese la cara.

Bicarbonato de sodio

Poner unas gotas de agua en un poco de bicarbonato de sodio para crear una pasta. Para, aplicar la mezcla en el área problemática de su piel. También puede realizar un masaje en su cara. Y enjuagar con agua.

Limón

Si no eres alérgico a los cítricos, preparará una mascarilla hecha de crema agria y jugo de limón. Mezcla estos dos ingredientes y aplícalo sobre tu rostro. Dejarlo actuar por 15 minutos y luego lavarse la cara.

SEGUIR LEYENDO

Ajo

El ajo tiene grandes cantidades en aceites esenciales que blanquean su piel perfectamente y también aclarará las manchas. Sólo, picar la mitad un diente de ajo y limpiar tu cara con él varias veces al día.

Zinc y selenio

La aparición de manchas en la piel muestra la ausencia de estos dos elementos muy importantes para la belleza de una persona. Una dieta rica en estos elementos que los puedes encontrar en productos como: la avena, frutos secos, leche, maíz, lentejas, pescados y mariscos, hígado y ajonjolí.

Estos remedios te ayudarán a aclarar tu piel. Si alguna persona que conozcas sufre un problema como este, les puedes recomendar estos ingredientes que son fáciles de conseguir.

Nuestras abuelas no visitaban salones de belleza para lograr esa belleza, pero usan numerosos productos naturales que les ayudó a conseguir una piel perfecta.

Pero, que era lo que realmente hacían para tener esa belleza natural en esos tiempos que no había productos con tantas sustancias químicas.

En este artículo, vamos a presentarles un antiguo remedio natural que te ayudará en conseguir una piel perfecta.

Esta receta casera y natural te ayudará a tener una piel perfecta sin tener arrugas porque las eliminaras como si fuera magia con una goma de borrar. A continuación te 5 recetas naturales que seguro te ayudaran a eliminar las manchas de la piel, pruébalas son realmente efectivas.

[collapse]

Fuente: planetasmart.net

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close