LacotorraviralVisitanos en facebook

Hombre se niega a sentarse junto a un niño con síndrome de Down, entonces el camarero reacciona y hace esto arriesgando su trabajo

El mundo siempre ha sido un mundo cruel, las personas nunca están satisfechas con lo un puede ser, se creen con el derecho de criticar y no siempre lo hacen con buenas intenciones, pero lo peor es cuando se meten con niños que no se pueden defender y mucho menos cuando estos sufren de alguna especialidad.

Ahora tenemos una gran venta

Una de ellas es la historia de un señor que, sin importar que sus hijos estuvieran presentes, empezó a quejarse por el ruido que hacía un pequeño niño que estaba sentado al lado de la mesa que ellos escogieron para comer en ese restaurant. Pero la mala actitud del señor fue lo que resaltó más.

[spoiler title=’VER CONTENIDO COMPLETO’ style=’default’ collapse_link=’true’]

La historia de cómo un mesonero defiende a un pequeño niño con Síndrome de Down

En un restaurant de Houston, Estados Unidos, donde las familias se reúnen ahí cada noche para disfrutar de la deliciosa comida, el camarero Michael García vio algo que jamás había visto en todos los años que trabajaba ahí.

A pesar de ser cualquier día normal en el restaurante, y de atender a todos los clientes como de costumbre, le llegó la queja de un comensal a quien exigía que se le cambiara de puesto por culpa de los ruidos de un niño.

Efectivamente, el que estaba haciendo un poco de alboroto era el pequeño Milo, un niño de tan solo 5 años de edad, que estaba disfrutando como cualquier otro con su familia de una deliciosa comida. Solo que, a diferencia de otros, él tiene Síndrome de Down.

Esto es lo que realmente estaba molestando a ese hombre, porque cuando el camarero Michael decidió cambiarlos de mesa se enteró de que el seño todavía se quejaba, alegando que los niños especiales deben estar en sitios para personas como ellos. Por eso el mesonero se reusó a tratarlos o a tomarles la orden a clientes tan groseros.

ja, y es que gracias a las redes sociales nos podemos enterar de pequeños sucesos que pasan diariamente en lugares muy apartados y recónditos de donde vivimos. Así podemos ver las actitudes injustas que tienen algunos ciudadanos en contra de algunos individuos.

[/spoiler]

Fuente: planetasmart.net

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *