LacotorraviralVisitanos en facebook

LAS 10 GRANDES RAZONES POR LAS QUE NO TE CONVIENE UN HOMBRE CASADO

Ocasionalmente el vacío interno que podemos llegar a sentir al estar una pareja puede reflejar la falta de comunicación, confianza y el afecto. Ya sea durante el matrimonio o en un noviazgo formal. Estas “necesidades”, pueden desencadenar en una infidelidad, situación en que se pierde la lealtad y el compromiso por la relación.

1- Permanecer en una relación oculta es desgastante: Tal vez tú no tienes ningún problema para que te vean con él, pero él seguro tendrá grandes problemas si alguien conocido lo ve contigo.

2- No puede darte la promesa de un futuro contigo: Tiene un compromiso con alguien más a quien no está dispuesto a dejar. Siempre pide tiempo. Es verdad que puedes encantarle, pero no confundas el enamoramiento con compromiso.

Loading...

3- Él lo tiene todo y tú nada: Tiene una casa con comida y una cama que comparte con una esposa con la que juntos han procreado unos hijos. Celebra junto a ella cumpleaños, navidad, vacaciones y ¿Tú qué tienes? Algunas comidas, cenas, llamadas y mensajitos a deshoras. Fines de semana a solas, un diciembre solitario y tu cumpleaños en un lindo restaurant, después un buen hotel y un “vámonos que se hace tarde”.

4- Engañar a su esposa en vez de hablar con ella, te dice mucho de cómo resuelve las situaciones que no le gustan: Esto pronostica que cuando tú y él tengan problemas va a recurrir a mentiras y engaños para salir del problema o inventará historias para deshacerse de ti.

5- Si no respeta a su esposa no te respetara a ti: No sólo te dice lo poco que respeta a su esposa, sino lo poco que respeta su casa, a sus hijos y miente ocultándote y ocultando la relación que tiene contigo.

6- Eres víctima de tu propia trampa: Aún y cuando ha sido el quien te ha buscado y pedido que tengan una relación.

7- Tú no eres una destroza hogares: Te guste o no te guste, lo aceptes o no lo aceptes, tú eres cómplice en el acto de traición de la confianza de ese hombre hacia su esposa y su familia.

8- Te engañas tú misma: No eres la novia, eres la amante. Aún no ha terminado la relación con su esposa e incluso si llegara a hacerlo, recuerda que lo que empieza mal, termina mal.

9- Acabarás siendo la mala del cuento: Recuerda que ese hombre tiene problemas para enfrentar las dificultades y muy probablemente también para aceptar la responsabilidad de sus acciones deshonestas. Si lo atrapa su esposa, o un golpe de conciencia, de seguro se va a referir a ti como “la loca acosadora de la oficina que le ha estado rogando y se le ha estado ofreciendo”.

10- El tiempo es muy valioso y no siempre vas a ser joven: Una relación con un hombre casado puede consumir tus años y tu juventud de manera casi imperceptible robándote tu vida y la oportunidad de estar disponible para una relación propia y no en una prestada.

Author: Divanna Morales

33 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close