LacotorraviralVisitanos en facebook

LOS CUERPOS DE MUJERES CON EXCESOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA, LA #2 SE INFLÓ DEMASIADO

Por vanidad o presión social, muchas mujeres viven atrapadas por el bisturí sin mediar consecuencias.

Nuestra sociedad siempre se ha sentido atraída por los medios de comunicación y estos están dominando por las historias referentes a la cirugía estética y plástica.

El objetivo final de los medios de comunicación es retratar a una persona como ser humano guapo, atractivo, hermoso y perfecto y el mismo es una de las razones que cambió nuestra percepción.

Además, es muy obvio ahora que la cirugía estética es uno de los factores que hay detrás de la belleza y la perfección que vemos en las celebridades y las estrellas en nuestras pantallas de televisión.

VER IMÁGENES Y CONTENIDO COMPLETO

Ahora, se ha hecho posible que la cirugía estética esté al alcance de tu mano para que también puedas mejorar y embellecer tu apariencia, hasta cierto punto, aunque no a la perfección y la mayoría de la gente lo hace y llegan a distorsionar alguna o varias partes de su cuerpo a esto se le llama “Dismorfia Corporal”.

El aumento de senos se realiza con el propósito de mejorar la forma y el tamaño de los senos.

Este procedimiento de la cirugía estética es la opción perfecta para las mujeres que tienen pechos pequeños o subdesarrollados, ya sea de manera natural o debido a otros factores como el envejecimiento, el embarazo, la pérdida de peso, etc.

Al parecer, el procedimiento mejora sus senos solo físicamente, pero en realidad mejora también su imagen corporal, su auto- autoestima y sobre todo su confianza.

Hay varios tipos de procedimientos en la cirugía estética, pero el aumento más común y popular de mama es insertando implantes en los senos.Hay mujeres que no se conforman y llegan al extremo de verse deformes he aquí algún ejemplo.

 

READ  YA TODO SE HA DICHO, DONALD TRUMP VS EL PRESIDENTE DE VENEZUELA MADURO

1

 

 

2

El levantamiento de glúteos es una cirugía estética que cada ves es mas popular,los factores por los que se realiza pueden deberse a los cambios básicos que nuestros cuerpos tienen a medida que envejecemos. La gravedad, que fenómeno natural maravilloso que mantiene nuestros pies en contacto con la tierra, también causa estragos en nuestros cuerpos. A medida que envejecen, los senos comienzan a caerse y los glúteos tienden a aplanarse y tienen menor volumen.

La cirugia de gluteos es también conocida como “gluteoplastia”, una palabra compuesta del griego que significa a “dar forma a los glúteos”. Este procedimiento de cirugía estética se realiza para mejorar los glúteos mediante la eliminación de las deformidades o defectos y mejorar la plenitud y los contornos de esa región de su cuerpo.Pero hay mujeres que nunca están satisfechas y se aumentan de manera fenomenal esta parte del cuerpo.

720x406

 

Nuestra percepción de la cirugía estética ha cambiado debido a varios factores y esta es la razón por la que se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

El crecimiento de la disponibilidad es otra de las razones que hizo que los procedimientos de cirugía estética más populares.

Hay un gran número de clínicas y profesionales que ofrecen diversos tratamientos cosméticos a precios razonables en todo el mundo.

3

Como se mencionó anteriormente, los procedimientos de cirugía estética siempre se asociaron con clase de la élite y no eran tan comunes y baratos como lo es ahora.

[collapse]

Fuente: notisorpresas.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close