LacotorraviralVisitanos en facebook

MALUMA PODRÍA IR A PRISIÓN DESPUÉS DE HACER ESTO EN LA PLAYA…

Este último tiempo Maluma se ha encontrado siendo el foco de atención en todas partes del mundo, es increíble el éxito que ha estado teniendo el cantante mexicano. Debido a esto es que siempre hay un nuevo escándalo del cual es el protagonista y uno de los últimos en los que se lo ha visto involucrado puede terminar bastante mal a decir verdad.

Hace un tiempo una revista había publicado unas fotos del cantante en la playa con una moreno bastante sexy y hermosa, en ellas se los podía ver muy cariñosos y divirtiéndose como lo hacen todas la personas que van a disfrutar de un lindo día en la playa. El problema es que en una parte cuando estaban en el agua se puede ver como la chica sostiene la parte de debajo de su bikini en las manos.

14958062_387246798274196_67444414_o

Loading...

Lo que quiere decir que no tenía nada puesto en ese momento. Esta es una situación bastante comprometedora ya que no puede ser que en un lugar público se hiciera esto y a pesar de que sea famoso no se le tolera la falta de respeto. Ahora viene la peor parte, al parecer la pareja estaría siendo investigada por las autoridades.

¿Por qué? Por alterar el orden público y faltar a la moral, lo cual podría terminar en una detención de ocho meses como mínimo, hay que entender que en muchos países no es aceptable que la gente haga juegos íntimos en lugares públicos por lo que se espera que el cantante tenga una buena explicación para lo que hizo.

VER VÍDEO...

[collapse]

 

Fuente: lasosobra.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close