LacotorraviralVisitanos en facebook

¿POR QUÉ LAS MUJERES SIEMPRE DICEN QUE NO? VEAN

 

Aunque parezca increíble y difícil de creer a nosotros los hombres nos apasionan las mujeres que se nos ponen difíciles, ya que como dice el dicho lo que fácil viene fácil se va, pero en el caso sencillo de las mujeres, muy difícilmente a la hora de esperar una respuesta afirmativa ellas la dan.

 

Estudios han demostrado que las mujeres siempre tienen un no en casi un 80% de sus respuestas. Cuáles son esas respuestas que por lo regular terminan en un no, por lo regular cuando se le confiesan, cuando le piden el coche prestado, cuando le preguntan sin han sido infieles algunas veces jejej entre otras.



Pero no menos cierto es que las mujeres dicen no, pensando en un si.

Encuesta revela que un 27.27% de las mujeres dicen que si a la hora de: esperar una contestación de amor, prestar el coche o prestar el apartamento.
Un 72.27% de las mujeres dicen que no. Muchas alegaron poner a prueba a los hombres, otras que les gusta hacerse las difíciles. Universo total de mujeres encuestadas 55.
En resumen las mujer es un ser tan maravilloso y complejo que hasta cuando dicen que no, nos demuestran un si con sus acciones.
Así que amen a sus mujeres, como dice un famoso dicho nosotros los hombres siempre tenemos la última palabra ´´Lo que tú digas mi amor ´´

 

descarga (1)

Author: Alejandro R. Green

 

 

Loading...
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *