LacotorraviralVisitanos en facebook

SABIAS QUE HAS ESTADO CARGANDO MAL TU CELULAR TODA LA VIDA Y NO TENÍAS NI IDEA.

¿Te ha pasado que la batería de tu móvil no dura lo suficiente? Esto quizás se deba a que has estado cargando mal tu batería.

Por este motivo hoy aprenderás algunos consejos muy efectivos que te ayudarán para que tu batería dure mucho más y son fáciles de seguir.

Lo mejor es que podrás usarla correctamente y si eres de las personas que constantemente chatean, juegan, entre otros con estos consejos lograrás que tu móvil permanezca por mucho más tiempo encendido.

Loading...

Así que presta mucha atención a esta recopilación hecha por las compañías telefónicas.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…

VER CONTENIDO COMPLETO

1. CARGA EL MÓVIL VARIAS VECES AL DÍA:

Se recomienda cargar el celular muchas veces en poco tiempo, sin dejar que llegue al 100% de la carga, y no dejarlo cargando durante toda la noche.

2. ALTAS TEMPERATURAS DAÑAN LOS CELULARES:

Mante tu celular alejado de los rayos del sol directamente, y evita exponerlo lo más que puedas a altas temperaturas que pueden hacer que su funcionamiento empeore.

3. NO CARGUES EL MÓVIL HASTA SU 100%:

Es mejor dejar la pila de tu celular en un 98% para no forzar a la batería.

4. APAGA TU MÓVIL:

Es necesario que algunas veces deje reposar tu celular, pues esta tecnología no está preparada para soportar estar encendida durante las 24 horas, 365 días al año. Así que mejor apágalo de vez en cuando y alargará su vida útil de tu batería.

5. DESCONECTA EL MÓVIL DE LA CORRIENTE UNA VEZ ESTÉ CARGADO:

Una vez que se cargue el móvil, se aconseja desconectar tanto el móvil como el cargador del enchufe y conectarlo al cargador solo cuando es necesario.

6. UTILIZA CARGADORES ORIGINALES:

Es mejor hacer uso del cargador original del celular, ya que de esta forma no se daña la batería de tu celular si utilizas cargadores no autorizados por las marcas. Además, pueden hacer que los tiempos de carga sean más lento si no usas el cargador adecuado.

Esperamos que te haya gustado estos consejos que son muy útil para compartir con tus amigos y familiares. Gracias por visitar nuestra página.

[collapse]

Fuente: notisorpresas.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close