LacotorraviralVisitanos en facebook

Un bebé fue abandonado y estaba a punto de morir congelado y mira lo que hizo esta gata

Nuestros animales tienen una especial sensibilidad y capacidad de percibir cuando algo no está bien.

Hemos visto antes increíbles ejemplos, pero ésta es una de las historias que mejor muestra lo fantásticas que de verdad son nuestras mascotas.

masha_kat_redder_babyEl ser más importante en esta historia es un gato callejero, Masha.

Loading...

Toda su vida ha vivido en las calles de Obinisk, una ciudad en el corazón de la Rusia europea. masha22A pesar de no tener un hogar fijo, Masha corre con la suerte de que familias de diferentes vecindarios le dan comida e incluso, en algunas ocasiones le brindan un techo cuando el frío es insoportable, pero claro, como Masha está acostumbrada a andar por las calles, apenas sale el sol, ella vuelve a su vida de siempre.

VER VIDEO

[collapse]

Una veciana de la zona, Irna Lavoraa, de 68 años, iba una noche a tirar la basura cuando escuchó un ruido extraño.

Parecía venir del sótano, y cuanto más escuchaba, más tenía la sensación de que era un maullido.

Irna pensó entonces que Masha estaba herido, así que bajó la escalera.basement1Pero lo que encontró en las frías habitaciones comunitarias del sótano del edificio fue algo que la dejó de piedra.

Irna vio a un bebé en una caja de cartón en el suelo.

A su lado estaba Masha.

Ella (Masha) es mucho más tranquila normalmente, por eso cuando la escuché aullando esa noche, pensé que le había pasado algo. Pero apareció su instinto maternal y quería cuidar al bebé”, cuenta Irna Lavora.

ivona1El bebé tenía tan sólo 12 semanas de nacido  y las autoridades suponen que llevaba varias horas en esa habitación. Aseguran que sobrevivió gracias a Masha que le dio calor, de lo contrario el final fuese otro completamente distinto y lamentable.

De inmediato llegó una ambulancia para trasladar al bebé a un hospital y ser atendido e incluso en esos momentos Masha continuaba al tanto de todo lo que ocurría. Esperó a que la ambulancia llegara e incluso corrió tras esta cuando iba de camino al hospital pero terminó por perderle el ritmo¨, agrega Irna.
barnet1

Parece que se quedó preocupada cuando vio que nos llevábamos al bebé. Corrió detrás de nosotros aullando”, dice la conductora de la ambulancia, Vera Ivanina, según International Business Times.

beby1

Ahora el bebé se encuentra a salvo gracias a Masha y las autoridades lo han llevado a una casa hogar, se espera que pronto un buen matrimonio desee adoptarlo.

Fuente: bauldeideas.com.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close