LacotorraviralVisitanos en facebook

UN CHICO BUSCÓ EN INTERNET A DOS MUJERES PARA TENER RELACIONES PERO CUANDO VIO ESTO… ¡SE FUE CORRIENDO!

Hoy en día es bastante normal buscar personas en Internet para tener encuentros de una sola vez o encontrar el amor, casi todo el mundo lo hace a través de las redes sociales y aplicaciones de citas.

El problema es que se corre un gran riesgo porque no sabes con la clase de personas con la que te puedes encontrar.

Este chico de 26 años tuvo que pasar por una muy mala experiencia cuando intento cumplir una de sus tantas fantasías ïntimas. Según lo que dijo el este el sueño de su vida, estar con dos mujeres en la cama para tener relaciones ïntimas, pues después de tanto pensarlo tomo la decisión de hacerlo por eso se contactó con dos mujeres para tener este encuentro el cual quería documentar.

VER IMAGENES

Lamentablemente cuando llego al departamento se encontró con algo muy asqueroso, nunca se imaginó que se encontraría con algo así. Él fue con la idea de estar con dos mujeres en una cama toda la noche y después se volvería satisfecho por haber cumplido uno de sus sueños pero termino pasando algo horrible.

3

Su nombre es Kyle Barber y decido contar esto para que todos tengan más cuidado con las cosas que buscan y hacen en la red. Comento que cuando entro al departamento fue instantáneo el olor a excremento de gato que había, subió a la habitación y todo era horrible ya que estaba lleno de basura, todo tirado por todos lados, platos sucios debajo del sillón y lleno de moscas.

2

Las chicas le ofrecieron algo para tomar pero él fue derecho al baño, cuando entro se quedó con la boca abierta porque no podía creer la cantidad de suciedad que había en el baño. Salió del baño y fingió que estaba tomando el licor que le habían dado en una taza sucia que estaba debajo del sillón, hizo de cuenta que tenía una llamada de su hermano y a los pocos minutos invento que lo estaba esperando porque había una emergencia así que salió corriendo del lugar para tomarse un taxi.

[collapse]

Fuente: puntoherveder.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close