LacotorraviralVisitanos en facebook

YA DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS POR COMPLETO EN 15 DÍAS CON ESTE REMEDIO NATURAL…

Sabemos que las estrías son unas marcas totalmente anti-estéticas que suelen aparecer con frecuencia en cualquier parte del cuerpo, como en las piernas, abdomen, glúteos y pechos.

Este tipo de cambios se deben a una serie de cambios bruscos de peso, bien sea de aumento o perdida; suelen aparecer durante el embarazo ya que la piel se estira y de esta forma se agrieta.

Es común que aparezca tanto en mujeres como en hombres, muchas personas suelen avergonzarse de ello, debido a que no son muy atractivas. Por fortuna hoy en día existen remedios que te pueden ayudar con este tipo de problema.

[spoiler title=’VER CONTENIDO COMPLETO’ style=’default’ collapse_link=’true’]

Para que te olvides para siempre de las molestas estrías, es este video te daremos a conocer un poderoso remedio que las eliminará en tan solo 2 semanas.

El áloe vera y el aceite de coco, estos dos ingredientes son altamente poderosos y son los que utilizaremos para la elaboración necesitaras lo siguiente:

• 115 gr de gel del áloe vera.

• 115 gr de aceite de coco (solido).

• Algunas gotas de aceite esencial (el de tu preferencia).

La preparación es muy sencilla, en un bol mezcla el aceite de coco y el áloe vera; revuelve muy bien por unos 5 minutos y agrega las gotas de esencia que hayas elegido y sigue mezclando hasta conseguir una pasta homogénea. Agrega la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y mantén a temperatura natural.

Aplica este remedio en las zonas afectadas después de bañarte y listo! Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

 [/spoiler]
Fuente: lakikilla.com
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *